El mundo del marketing avanza a pasos agigantados hacia una intersección única entre la tecnología y la personalización. Samy Alliance grupo de agencias especializadas en marketing y comunicación digital a nivel internacional, ha revelado en su más reciente informe anual las proyecciones que moldearán el rumbo del marketing en 2024.

El eje central de este informe se enfoca en la sinergia entre la automatización y la personalización, potenciada por avances revolucionarios en Inteligencia Artificial (IA). Esta unión tecnológica promete transformar la forma en que las marcas se conectan con sus audiencias. La habilidad para comprender a los consumidores y proporcionar experiencias a medida se coloca en la vanguardia de esta revolución en el marketing.

Aunque la tecnología es un factor crucial, el informe de Samy Alliance resalta un cambio notable en las preferencias de las redes sociales. Se está observando un claro movimiento hacia plataformas que valoran la autenticidad, la interacción genuina y la transparencia.

Descubre cómo nuestra agencia de marketing utiliza la inteligencia artificial para crear experiencias auténticas y atractivas.

Similar Posts